Moda xa todas. Fashion blog: septiembre 2011

jueves, 22 de septiembre de 2011

Vestido encaje con botas cowboy

Hola!

Estos días el tiempo me vuelve loca así que aprovecho para hacer una mezcla que me encanta y es botas con vestiditos o short y sin medias, ya me lo habeis visto en otras ocasiones seguro pero es que además de mono me resulta taan cómodo..

La verdad es que las fotos no son muy buenas y salgo un poco mal pero quería enseñaros el look.

El vestido de encajes de Zara la verdad es que llama la atención por si sólo, el tono beige resulta muy fácil de combinar y el detalle de las mangas transparentes me parece muy sexy. En esta ocasión lo he combinado con marrón porque este cinturón de Plata de palo que me regaló mi chico me encanta y las botas cowboy son muy cómodas.





Vestido: Zara
Bolso: Loewe
Cinturón: Plata de palo
Botas: Lefties

Que os parece?dejar vuestros comentarios!

Besitos

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pantalón pata elefante caldera + birkin

Hoy os traigo otro de los looks que capté en Alemania y que tengo que confesaros me enamoró nada más verlo.

La chica combina unos pantalones de pata elefante color caldera con una camiseta básica beige, me encanta el juego de volúmenes .

No sé si lo podéis apreciarlo pero el pantalón es plisado algo que lo hace todavía más atractivo además la chica lo combina con un Birkin en color camel.

El detalle del anillo con la piedra en el mismo tono que el pantalón queda genial



lunes, 19 de septiembre de 2011

Blazer + Vaqueros + Salón

Hola!

Como ya os he comentado en un post anterior durante mi viaje por Alemania he visto varios looks que me han gustado y este es el primero de ellos, una chica que paseaba por Paderbon y a la que no pude resistir a retratatar para mi este look tiene muchos detalles a destacar,

Blazer: La blazer oversize es perfecta, y el detalle de las mangas remangadas le da un toque muy chic el color camel me parece muy ponible y favorecedor. 
  
Vaqueros: algo que he visto mucho por Alemania y aquí en España no es tan común es llevar los vaqueros con vueltas hasta acortar el largo hacia el tobillo, la verdad es que favorecen mucho y con este sencillo cambio podemos transformar esta prenda tan versátil.

Zapatos de salon + calcetines de topos: este es uno de los detalles que más me llamó la atención del look, los salon con taconazo burdeos son preciosos y combinados con los calcetines de topos le dan un toque muy casual, el truco, los calcetines deben dejar a la vista el tobillo.



¿Qué os parece el look?¿añadiríais algo? dejar vuestros comentarios

besos

viernes, 16 de septiembre de 2011

Germany is different

Hola!

Acabo de llegar de un viajecito por Alemania y tengo que deciros que me ha sorprendido muy gratamente, no sólo la gente, tan correcta y silenciosa, también los paisajes tan verdes, cuidados, esa sensación de relax y calma con la que las ciudades te envuelven, la verdad es que no era un país que me apeteciera especialmente visitar pero una vez allí me enamoró, visitamos Münster, Düsseldorf, Paderbon y Colonia entre otras.

Pero bueno como podéis imaginar este post no es para hablaros de mi viaje y es que allí también he podido ver algunos estilismos que me han encantado y quería enseñaroslos así que a partir del lunes empezaremos una serie de post con street styles vistos por Alemania, estar atent@s para no perderos nada.






Besitos

lunes, 5 de septiembre de 2011

Adiós al verano!

Hola a tod@s!

Desgraciadamente y como el tiempo se está encargando de recordarnos el verano se acaba :( pero bueno como todo tiene sus cosas positivas y es que en lo que a moda se refiere nos la oportunidad de crear looks mixtos con ropa de otoño y de verano que a mi me encantan.

Y además estaba loca por enseñaros mis nuevas botas de Pull&Bear, me apetecía mucho comprarme unas botas planas de media caña con cordones y en color cuero y cuando las vi dije: "pa mi" pero no había mi talla y como todavía no hay tienda online ,que por cierto verá la luz el día 6 Septiembre, pues a buscarlas por todas las tiendas de Madrid y a la tercera fue la vencida.

Antes de ver el look una foto del momento friki del día, cuando estábamos haciendo la foto pasó por nuestro lado Victor Sandoval, ya sabéis el de Nacho Polo, Nacho Polo...( Pobrecito Nacho Polo la que le ha caído) y conseguimos que saliera en la foto,jeje, a nosotros nos hizo mucha gracia verlo por alli con su perro de ahí mi cara.




Y ahora sí aquí os dejo el look espero que os guste!






 
¿Qué os parece esta mezcla de prendas de distintas temporadas?



Camisa: Zara nueva temporada
Short: Blanco
Botas:Pull&Bear
Bolso: Bimba&Lola
Colgante: Blanco